Alex Lederman: Instaman

tumblr_pmiu78lkAJ1s4nign_1280

Alex Lenderman es de esas estrellas que iluminan cuando uno menos lo espera.

¿Quién había escuchado hablar de un influencer con algo sustancial qué decir? ¿Quién se imaginaría que su sentido del humor sería un poco extraño y desenfadado, o que su actitud positiva fuera tan genuina y espléndida?

¿Quién diría que no hace falta venderle el alma al diablo, traicionar las convicciones propias o pagar miles de dólares para ser famoso por quince minutos que se evaporan en un hoyo negro de gritos, voces, cuerpos y caras vendiendo algo…

Decir la verdad y ser honesto no es vender algo. Es regalar honestidad. Esa es la particularidad de Lederman.

tumblr_pmiu77UpfS1s4nign_1280.jpg

Estar de pie y hablar frente a grupos o multitudes es donde se siente más cómodo, aunque comparte el mismo carisma para el aprendizaje de por vida.

A medida que supera los obstáculos y celebra la autenticidad, nos llena a los demás de entusiasmo.

Image9

A través de entrevistas íntimas, narraciones improvisadas, escenas improvisadas, canciones, bromas ingeniosas y re-imaginaciones inspiradas, destaca el foco de su comedia en algunos de sus más agitadores y convincentes videos en su perfil de Instagram.

Alex Lederman enciende todos los puntos calientes de nuestros cuerpos durante en cada publicación. Yo creo que es inevitable: cual cruce entre Chris Hemsworth y Scott Eastwood.

Su cuerpo es impresionante, sin duda. Su cara entre angélical y traviesa. Siempre viril.

Image7

Esos pelitos que adornan su cuerpo, ese toque de dulzura y su sonrisa inocente le dan todo ese toque picante que encanta…

Sencillamente este modelo es una tentación ambulante que ama la vida, los deportes, abraza la felicidad y odia la masculinidad tóxica…

Image6

¿Le pedimos más? ¡Pues claro!

–  Esta es tu oportunidad de presentarte. ¿Qué deberíamos saber sobre Alex Lederman?

Alex Lederman es un ser humano muy afortunado. He podido aprender de todos mis errores más graves y darles la vuelta con la ayuda de todo mi apoyo. No tomo muchas cosas muy en serio, pero me esfuerzo al máximo en cualquier oportunidad que se me dé.

 

– Sos un actor, modelo e influencer de Instagram. ¿Cómo inició tu carrera?

Mi «carrera» comenzó en tumblr, supongo. Estaba deprimido y era autodestructivo, pero lo descargué en mi blog (como todos los adolescentes de finales de 2009).

Hice la transición a Instagram y todo fue como una bola de nieve desde allí. Me gusta pensar que se debió a mi transparencia con la salud mental y el estado físico.

– ¿Qué te hizo meterte en el modelado?

Honestamente, la gente que me sigue. He trabajado en algunos trabajos brutales y pensé que ese era mi camino. Pero algunas de las personas increíbles que me siguen me pidieron que probara, así que finalmente cedí a la presión de mis compañeros.

tumblr_ppdxjwfy7e1x6mnv7o1_1280

– ¿Cuál es tu rutina diaria de fitness?

Comienzo todo el entrenamiento con un «levantamiento compuesto» pesado y controlado (sentadillas, banca, peso muerto, etc.). Después de eso me quedo con súper series de altas repeticiones para acondicionar el músculo que ya he agotado.

Mantengo las pruebas cortas para mantener mi ritmo cardíaco alto, por lo que quemo tantas calorías como puedo.

Dos pájaros, una piedra.

– Contáme acerca de tu carrera como actor.

Está en su infancia. Pero, espero que siga creciendo. Mi currículum es corto, pero tuve un rollo de plomo en un programa de CBBC después de la escuela llamado «Live It».

Se canceló. No era muy bueno en ese momento.

Image4

– ¿Qué próximos proyectos para el 2019 tenés?

Hay algunas cosas en las obras, pero no las voy a engañar. Estoy feliz de que incluyan rollos de discursos.

– Te vemos en múltiples sesiones de fotos de temática atlética. ¿Usted juega algún deporte usted mismo?

¡Yo sí! Recientemente empecé a jugar al fútbol semi-profesional. Solía jugar en la universidad, pero nunca fue bueno. Estoy en la mejor forma que he estado, así que pensé, ¿por qué no?

Image5

– Vos también sos un papá. ¿Cómo equilibrás el trabajo con la vida del hogar?

Obviamente hay muchos temas sexuales en casi todo mi trabajo. Pero, como la mayoría de los trabajos, no lo traigo a casa conmigo.

Ser padre es lo que más me gusta hacer. Sin duda. No podría estar más agradecido de poder brindarles a mis hijos de una manera que todavía me permita disfrutar mucho tiempo con ellos.

– Hablemos de moda. ¿Cuáles son tus tendencias favoritas en este momento?

Fanny packs, pendientes colgantes, maxi vestidos a los hombres. No estoy seguro si alguno de estos está en tendencia ahora. Ser un padre me mantiene fuera del círculo. Si no pudiera elegir. Usaba botas, jeans y una gorra de béisbol todos los días.

tumblr_pi5uauCIRG1sml09so1_400

– ¿Próximas vacaciones?

Tengo que hacer que Disney suceda.

tumblr_po9abstNNC1tvk4g1o3_1280

– ¿Tu co protagonista ideal?

Chris Pratt. Todos dicen que les recuerdo a él. Así que me gustaría ver si somos realmente iguales y si nos volvemos locos el uno al otro.

tumblr_po9abstNNC1tvk4g1o2_1280

– ¿Espectáculo favorito para ver de lleno?

La oficina se ejecuta en un bucle en mi casa.

tumblr_po9abstNNC1tvk4g1o1_1280

– ¿Dónde pueden lxs fans seguirte en las redes sociales?

Instagram @lexlederman

Twitter es @lexnstuff

Captura de Pantalla 2019-05-24 a la(s) 9.55.01 a. m.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.